Sunarp dictará cinco charlas gratuitas en Lima. ¡Inscríbete ya!

0
1193
Un total de cinco charlas gratuitas se dictarán en Lima, del 16 al 31 de marzo, en el marco del programa Sunarp te Capacita. Los temas, dictados por registradores, asistentes registrales y abogados especializados en derecho registral, están vinculados a los registros que administra la Sunarp.

Este servicio está dirigido al público usuario (notarios, ingenieros, arquitectos, estudiantes de Derecho, usuarios del sistema registral y la ciudadanía en general).

“La definición de buque en la Comunidad Andina y su impacto en la hipoteca naval y en el embargo preventivo de buques” es el tema a tratar el jueves 16 de marzo, a las 17.30 horas en la Oficina Registral de Lima, ubicada en la Av, Edgardo Rebagliati 561, Jesús María.

Para el martes 21 de marzo se ha programado la charla sobre “Unión de Hecho”. El viernes 24 de marzo se hablará sobre “Principios Registrales aplicados al Procedimiento Registral”, mientras que se expondrá sobre “Prescripción Adquisitiva” el martes 28 de marzo. Estas charlas culminan el viernes 31 de marzo con el tema “Nombramiento de Consejo Directivo de Asociaciones”.

EstaS cuatro charlas se realizarán en el mismo horario (11.00 a 12.00 horas), en la Oficina Registral de Lima, ubicada en la Av, Edgardo Rebagliati 561, Jesús María.

Vale señalar que las catorce zonas registrales que conforman la Sunarp dictan todos los meses estas charlas gratuitas destinadas.

Como novedad la entidad registral puso a disposición un nuevo componente para el programa Sunarp te Capacita. Ahora se incorporan videos tutoriales acerca de los principales actos registrales así como se facilita la inscripción en línea para los interesados en participar de este programa.

Los interesados pueden encontrar mayor información aquí.


Santiago de Surco, 15 de marzo de 2017

OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES – SUNARP

COMPARTIR
Plataforma virtual que promueve el debate y la discusión de temas político-jurídicos. Director: George Bustamante.