Requieren abogados para el desempeño como jueces supernumerarios (superiores, especializados y/o mixtos y de paz letrado)

0
2851
La Corte Superior de Justicia de Lima Sur ha lanzado una convocatoria con el objeto de contratar abogados para el desempeño como jueces supernumerarios en la modalidad extraordinaria, en los niveles de jueces superiores, especializados y/o mixtos y jueces de paz letrado). A continuación compartimos con ustedes la información que necesitan.

CONVOCATORIA

ABOGADOS PARA EL DESEMPEÑO COMO JUECES SUPERNUMERARIOS EN LA MODALIDAD EXTRAORDINARIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR EN LOS NIVELES DE JUECES SUPERIORES, ESPECIALIZADOS Y/O MIXTOS Y JUECES DE PAZ LETRADO

Base Legal:

R.A. Nº 053-2011-CE-PJ
Bases del Concurso
Ley N° 29277. Ley de la Carrera Judicial.

PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIA

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS RESULTADOS DE EVALUACIÓN

APROBACIÓN DE RELACIÓN DE ABOGADOS APTOS POR LA SALA PLENA

Del 21 al 28 de junio de 2017 Del 3 al 14 de julio de 2017 18 de julio de 2017 Se efectuará en forma oportuna

 

  1. Lugar de presentación:

Mesa de Partes de la Presidencia (de 08:00 a 13:30 p.m y de 14:15 a 16:45 p.m). Esquina de Calle Bolognesi con Manco Cápac, San Gabriel – Villa María del Triunfo.

  1. Documentos a presentar:
  • Solicitud de postulación dirigida al Presidente de la Comisión, con indicación expresa del nivel de postulación: Paz Letrado, Especializado o Mixto, o Juez Superior, y de los folios que contiene su expediente de postulación; debiendo señalar su correo electrónico a fin de ser notificados.
  • Copia del DNI vigente
  • Copia legalizada del Título Profesional de Abogado.
  • Constancia de habilitación en donde se indique la fecha de incorporación al Colegio de Abogados. Aquella constancia que sólo indique el estado de habilidad y no la fecha de colegiación, no será considerada.
  • Currículum Vitae
  • Declaración Jurada Formato 1.
  • Declaración Jurada Formato 2 (para quienes no hayan laborado en el PJ).

EL POSTULANTE SERÁ DESCALIFICADO DEL CONCURSO, SI:

  • NO PRESENTA LOS DOCUMENTOS SEÑALADOS EN LA FORMA Y EN EL ORDEN QUE SE INDICA.
  • SI SU FILE DE POSTULANTE NO SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE FOLIADO, SIGUIENDO ESTRICTAMENTE EL ORDEN ANTERIOR Y DE FORMA ININTERRUMPIDA.
  • SI DE LA CONSTANCIA DEL COLEGIO PROFESIONAL SE APRECIA QUE NO CUMPLE CON EL NÚMERO MÍNIMO DE AÑOS QUE PARA CADA NIVEL ESTABLECE LA LEY DE CARRERA JUDICIAL (ARTS. 7, 8 Y 9).
  1. Publicidad:

En las instalaciones de la Corle Superior de Justicia de Lima Sur, en el Portal Web, en el correo institucional Group Wisse y en el diario Oficial “El Peruano”.

La Comisión

 

COMPARTIR
Plataforma virtual que promueve el debate y la discusión de temas político-jurídicos. Director: George Bustamante.