Presentarán libro «Derecho arbitral con énfasis en la Ley de Arbitraje peruana» de Esteban Carbonell O’Brien

0
888

Compartimos una noticia que nos hace felices. El nacimiento y la difusión de un libro siempre nos hace felices. El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Dr. Pedro Miguel Angulo Arana, invita a los colegas de la Orden a la presentación del libro Derecho arbitral con énfasis en la Ley de Arbitraje peruana, del destacado abogado y amigo de nuestro portal, el doctor Esteban Carbonell O’Brien.

Lea también: ¿Qué se requiere para ser juez?

Como se sabe, el doctor Carbonell O’Brien es uno de los más destacados expertos en derecho concursal, al punto que la prestigiosa revista Latin Lawyer lo reconoció como el mejor abogado de su generación en Latinoamérica en la especialidad de derecho concursal, bancarrotas corporativas, reorganización y reflotamiento empresarial. Se trata, además, de uno de los mejores abogados menores de 40 años en Reestructuración Empresarial y crisis patrimoniales por parte de Insol Internacional.

Lea también: Ya puedes descargar en PDF el núm. 38 de Doxa y todos los números anteriores

La presentación del libro se llevará a cabo el 20 de enero de 2017 a horas 7:00 p.m. en el auditorio José León Barandiarán del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (Av. Santa Cruz 255, Miraflores).

En el evento participará el autor con la ponencia «Independencia e imparcialidad de los árbitros». Además se sortearán libros y se entregaran certificados de participación electrónicos a los asistentes.