ONPE lanza concurso público para cubrir 94 plazas de 8000 soles en todo el país

Las evaluaciones y resultados de cada etapa se publicaran a través del portal institucional de la ONPE

0
15424
La Oficina Nacional de Procesos Electorales, que vela porque se obtenga la fiel y libre expresión de la voluntad popular, manifestada a través de los procesos electorales, ha lanzado un concurso público para contratar a 94 jefes de ODPE.

ONPE

CONCURSO PÚBLICO PARA SELECCIÓN DE JEFES DE ODPE

Elecciones Regionales y Municipales 2018

  • Cargo: JEFE DE ODPE
  • (Código JODPE – ERM 2018)
  • Plaza requerida: Noventa y Cuatro (94)

Perfil mínimo requerido

  • Título profesional universitario en las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o Derecho o licenciados de las FF.AA. de las mismas carreras.
  • Experiencia laboral de tres (03) años en el sector público y/o privado en cargos directivos de los cuales un (01) año deberán ser en el sector público.
  • Para el caso de experiencia laboral en el sector privado, deberá ser en empresas legalmente constituidas, con RUC vigente y condición de habido.
  • Capacitación acreditada en al menos un curso o programa, no menor de 12 horas (del año 2010 hacia adelante), en los siguientes temas: Planeamiento, Presupuesto, Recursos Humanos, Derechos Administrativos o Coaching.

Lea también: CNM nombra a un físico-matemático como jefe de la ONPE

Perfil complementario

  • Egresado de Maestría o doctorado y/o Especialización o diplomado.
  • Experiencia laboral adicional, a la experiencia mínima requerida en el sector Público y/o Privado, de seis (06) años, relacionadas a la formación profesional.
  • Especialización o Diplomado con una duración mínima de 90 horas cada una, en uno de los siguientes temas: Gestión Pública, Gestión por Procesos, Gestión de Recursos Humanos o en Conciliación o Resolución de Conflictos.

Competencias

  • Liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, manejo de personal y solución de conflictos laborales y capacidad de planeamiento y organización.

Honorarios: S/. 8,000.00 mensual (no negociable)

Tiempo de servicios: 4 meses.

Tener disponibilidad para viajar al interior al país.

Lea también: Cronograma de pago de remuneraciones y pensiones en la administración pública 2018

ADVERTENCIA.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE comunica a todos los postulantes, que la documentación presentada será verificada y, de encontrarse que alguna no correspondiera a los registros de las instituciones involucradas o cuya falsedad fuera comprobada, se tomarán las acciones legales correspondientes; por constituir presunto delito contra la fe pública.

La inscripción se realizará únicamente a través de la página web de la ONPE, del 02 de abril hasta las 16:00 horas del 06 de abril de 2018.

Cabe precisar que el postulante deberá adjuntar su Hoja de Vida documentada en formato PDF en el aplicativo “Registro de datos e Información Curricular”, de acuerdo a las especificaciones detalladas en las consideraciones adicionales de la convocatoria.

Fuente: ONPE.
  • Para seguir el procedimiento de inscripción virtual click aquí.
  • Para postular debe inscribirse a través de este enlace solo hasta el 6 de abril de 2018 (hasta las 16:00 horas).

Descargue en PDF la Guía del postulante

4 Abr de 2018 @ 13:22