Minjus: VI Curso de Arbitraje desde el 21 de agosto hasta el 14 de noviembre de 2017

El curso, certificado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, tiene por objeto fortalecer capacidades, habilidades y destrezas de los participantes en materia de arbitraje.

0
3538
El Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos (CEJDH) desarrollará el “VI Curso de Arbitraje”, que se llevará a cabo desde el 21 de agosto hasta el 14 de noviembre del año en curso en la ciudad de Lima.

El Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos (CEJDH) desarrollará el “VI Curso de Arbitraje”, que se llevará a cabo desde el 21 de agosto hasta el 14 de noviembre del año en curso en la ciudad de Lima.

Esta actividad académica abordará temas relacionados al arbitraje internacional, nacional y arbitraje especializado en contrataciones con el Estado y será dictado por expertos nacionales e internacionales. Además, el curso otorgará una certificación equivalente a 150 horas académicas.

El curso, certificado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, tiene por objeto fortalecer capacidades, habilidades y destrezas de los participantes en materia de arbitraje, con el propósito de que puedan desempeñarse con eficiencia en el papel de árbitros, secretarios arbitrales, asesores y/o abogados en lo que concierne a los procedimientos arbitrales; así como de promover y difundir este mecanismos de resolución de conflictos como medio alternativo a la justicia ordinaria.

Además, la ejecución del curso pretende darse con la responsabilidad de ofrecer un curso de calidad a precios accesibles, logrando democratizar la capacitación en este tipo de materias jurídicas.

El costo de inscripción asciende a S/. 585.05 soles y las inscripciones se pueden realizar haciendo el pago correspondiente en las oficinas del Banco de la Nación a nombre del Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos, indicando el código 04677.

Para cualquier consulta se puede comunicar a través del correo electrónico: afayad@minjus.gob.pe o msaravia@minjus.gob.pe y/o llamando al 204 8020, anexos 1175 – 1401.

Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos.

COMPARTIR
Plataforma virtual que promueve el debate y la discusión de temas político-jurídicos. Director: George Bustamante.