MINJUS saluda a Angélica María Portillo Flores por su designación como Superintendenta Nacional de los Registros Públicos

0
402

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos saluda a los postulantes que se presentaron al procedimiento de selección para la elección al cargo de Superintendente de la SUNARP. A los integrantes de la terna, les manifestamos nuestro reconocimiento especial por sus importantes calificaciones profesionales que les permitieron llegar hasta la etapa final.

Felicitamos a ANGELICA MARIA PORTILLO FLORES por su designación como Superintendenta Nacional de los Registros Públicos deseándole los mayores éxitos en su gestión.

La Superintedenta cuenta con más de 18 años de experiencia laboral en la Sunarp y es integrante del cuerpo de  Gerentes Públicos de SERVIR. Se ha desempeñado como Gerente de Catastro de la sede central de la Sunarp, abogada de la Dirección Técnica Registral, Secretaria Técnica del Sistema Nacional Integrado de Información Catastral Predial, Registradora de la Oficina Registral de Lima y Callao, entre otros cargos.

(Fuente: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos).