Minjus lanza convocatoria CAS para cubrir 35 puestos de defensores públicos en el nuevo Código Procesal Penal

También se ha lanzado una convocatoria CAS para cubrir cinco (5) puestos de defensor público de víctimas.

0
3950
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ha lanzado nuevas convocatorias CAS para cubrir 35 plazas de defensores públicos en el nuevo Código Procesal Penal.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ha lanzado nuevas convocatorias CAS para cubrir treinta y dos (32) plazas de defensores públicos en el nuevo Código Procesal Penal. A continuación les alcanzamos toda la información brindada por el Minjus para que puedan postular.


INSTRUCCIONES:

Para participar en las Convocatorias de Contratación Administrativa de Servicios – CAS a fin de acceder a una vacante de los puestos ofertados, es necesario que el postulante tenga en cuenta las consideraciones que se precisan en la Directiva que regula el procedimiento de Contratación de personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de servicios – CAS en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Directiva N°006-2014-JUS/OGA, aprobada mediante Resolución de Secretaría General Nº 0074-2014-JUS y su MODIFICATORIAS aprobada mediante Resolución de Secretaría General Nº 0075-2016-JUS.

Las personas interesadas en postular deberán presentar los siguientes documentos, en el siguiente orden:

  1. Carta de postulación debidamente suscrita – Anexo N° 02 (Formato en PDF).
  2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (vigente y legible).
  3. Ficha de postulación debidamente suscrito – Anexo N° 03 (Formato en PDF o WORD).
  4. Modelo de Índice debidamente suscrito- Anexo N° 04 (Formato en PDF o WORD).
  5. Documentación de sustento, que acredite, única y exclusivamente, el cumplimiento de la totalidad de los requisitos mínimos establecidos para cada puesto convocado, presentada en copia simple, y tomando en cuenta cada una de las consideraciones detalladas en la Directiva N°006-2014-JUS/OGA.
  6. 6. Formato de Declaración Jurada debidamente suscrito – Anexo N° 05 (Formato en PDF).

Las personas que cumplan con los requisitos enunciados, deberán presentar toda la documentación antes señalada, a la MESA DE PARTES de la Oficina de Administración Documentaria y Archivo, ubicada en la Sede Central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Scipion Llona 350 – Miraflores, de acuerdo al cronograma establecido para la Convocatoria de su interés y en el horario de 08:00 a 16:30 horas.

CONVOCATORIA PÚBLICA DE CAS N° 251–2017–MINJUS
Del 10/08/2017 al 10/08/2017

Defensor Público en el Nuevo Código Procesal Penal para la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Callao

De acuerdo a la Directiva N° 006-2014-JUS/OGA y modificatorias

CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO CONDICIONESDETALLE
  • Lugar de prestación del servicio: Dirección Distrital del Callao
  • Duración del Contrato: Inicio: A partir de la suscripción del contrato. Fin: 31.10.2017 (Prorrogable)
  • Remuneración mensual: S/. 5,000.00 (CINCO MIL y 00/100 SOLES) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contratado bajo esta modalidad.
Otras condiciones esenciales del contrato
  • No tener impedimento para contratar con el Estado.
  • No tener antecedentes policiales, judiciales, penales o de proceso de determinación de responsabilidades.
  • No tener sanción por falta administrativa vigente.
  • Disponibilidad para realizar viajes al interior del país.
  • Trabajo de campo permanente.
IMPORTANTE
  • No será válida la presentación de documentos que carezcan del sello y firma de la autoridad competente de la entidad que los emite.
  • Aquella persona que no cumpla con todos los requisitos mínimos solicitados, abstenerse de postular a la presente convocatoria pública CAS.
  • Tal como lo indica la Directiva de Contrataciones CAS, el puntaje de Evaluación Curricular es ÚNICO y es de 20 puntos, por lo que el postulante deberá presentar sólo los documentos requeridos de acuerdo a los requisitos mínimos solicitados, no considerándose documentación adicional presentada por el postulante.
  • El postulante deberá señalar el N° de Folio que contiene la documentación que sustente el requisito señalado en el Perfil del Puesto, en el ANEXO N° 04 “MODELO DE ÍNDICE”.

» Click aquí para descargar el Perfil de la Convocatoria

Bonus

Aquí les dejamos el Perfil de la Convocatoria CAS para cubrir cinco (5) puestos de defensor Público de Víctimas para la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Callao: click aquí.

COMPARTIR
Plataforma virtual que promueve el debate y la discusión de temas político-jurídicos. Director: George Bustamante.