MEF lanza convocatoria CAS de S/ 4000 para persona con secundaria completa

0
47120

Una nueva convocatoria laboral del Ministerio de Economía y Finanzas ha indignado a los usuarios de las redes sociales. Se trata de la Convocatoria CAS N° 09-2017-EF/43.02, publicada el pasado 7 de febrero, que busca contratar los servicios de «apoyo administrativo» para la Oficina General de Administración del Ministerio de Economía y Finanzas.

Lea también: Bachilleres podrán ser contratados como personal altamente calificado en ministerios

Lea también: COFOPRI: Descargue aquí el nuevo formato de «título de saneamiento de propiedad»

Lea también: Establecen nuevo horario de atención a justiciables y/o abogados patrocinantes en el Poder Judicial

Según aparece en las Bases de la Convocatoria, el grado de instrucción que se requiere para alcanzar la plaza es contar con «secundaria completa», además de tener conocimientos técnicos en asistencia administrativa o secretariado y conocimientos básicos de ofimática. Sin embargo, lo curioso es que aparece una nota que aclara que no se necesita sustentar los conocimientos de ofimática ni los referidos a labores administrativas.

Fuente: Ministerio de Economía y Finanzas

Convocatoria 09-2017 del Ministerio de Economia y Finanzas

Esta Convocatoria contrasta con otra que también ha llamado la atención de los internautas. Nos referimos a la Convocatoria N° 041-2017-EF/4302, publicada también el 7 de febrero. Allí se requiere contratar nada menos que a un programador de sistemas para el Tribunal Fiscal y en el que se pide, como mínimo, ser egresado universitario de las carreras de ingeniería de sistemas, informática, o carreras afines. La remuneración para quien gane esa plaza es de S/ 1700 mensuales.

Fuente: Ministerio de Economía y Finanzas

Convocatoria 041-2017 del Ministerio de Economia y Finanzas

COMPARTIR
Plataforma virtual que promueve el debate y la discusión de temas político-jurídicos. Director: George Bustamante.