Jueces superiores dictan sentencia vistiendo la camiseta de la selección

Los jueces superiores Daniel Vásquez Cárdenas y Mardelí Carrasco Rosas, concurrieron a la sala de audiencias para dictar sentencia de 20 años de pena privativa de libertad en contra de un sujeto

0
3398

La fiebre del fútbol llega a su pico. Los magistrados superiores de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa (Áncash), no encontraron otro modo de alentar a la selección que lucieron sus camisetas en el centro de labores.

Lea también: Derecho y deporte. Impacto jurídico de la praxis deportiva

Los jueces superiores Daniel Vásquez Cárdenas y Mardelí Carrasco Rosas, concurrieron a la sala de audiencias para dictar sentencia de 20 años de pena privativa de libertad en contra de un sujeto «implicado en el robo y asesinato de un transportista en Huarmey», en palabras del diario El Comercio. En realidad, para ser precisos, se trató del delito de robo agravado en grado de tentativa.

Lea también: La heroica cábala de un juez supremo para apoyar a la selección

Los asistentes, como era de esperarse, aplaudieron el gesto de semejante sorpresa, quienes no dudaron en enviar mensajes de aliento a la selección.

Lea también: Derecho y deporte. Impacto jurídico de la praxis deportiva

«Una sola fuerza, arriba Perú», expresaron junto con los trabajadores de la sede judicial, quienes también mostraron su algarabía, según refiere El Comercio.

Lea también: ¿Por qué sería justo que Perú clasifique al Mundial?

COMPARTIR
Plataforma virtual que promueve el debate y la discusión de temas político-jurídicos. Director: George Bustamante.