James Reátegui Sánchez sobre el delito de peculado (caso Diarios Chicha)

0
1503
James Reátegui Sánchez. Abogado penalista (Foto: Legis.pe).

Legis.pe, ante el pedido de nuestros seguidores, ha iniciado una jornada de entrevistas por las que veremos desfilar a jueces, fiscales, abogados y profesores de derecho, disertando sobre diversas cuestiones de cariz jurídico. El objeto de estas conversaciones es vincular asuntos concretos del quehacer académico con la práctica jurisprudencial de nuestros tribunales.

Lea también: Polémica en caso «Diarios Chicha»: Carlos Caro Coria vs. David Panta Cueva

En ese sentido, Legis.pe pensó en el reconocido abogados penalista y exmagistrado del Poder Judicial, James Reátegui Sánchez, para dar comienzo a este proyecto, al que se sumarán otros colegas de similar talante.

Desde aquí enviamos un agradecimiento especial a Librería Communitas que nos cedió uno de sus ambientes para desarrollar la entrevista. Así también, al Director Ejecutivo de Legis.pe, Eduardo Alejos Toribio, quien tuvo la iniciativa de implementar este proyecto.

En esta ocasión el profesor Reátegui Sánchez, en la entrevista llevada a cabo el pasado 17 de setiembre de 2016, comenta la sentencia del caso «Diarios Chicha» y apunta importantes conceptos del peculado.

Entrevista al reconocido penalista James Reátegui Sánchez

 

COMPARTIR
Plataforma virtual que promueve el debate y la discusión de temas político-jurídicos. Director: Gerge Bustamante.