Intervienen a abogado desnudo en su despacho con menor de edad

0
9079

La noticia llega desde Ayacucho gracias a RPP. El abogado de iniciales E.E.O.C., de 50 años de edad, fue intervenido por las autoridades cuando «pretendía tener relaciones sexuales al interior de su despacho con una menor de trece años». El abogado fue hallado desnudo en compañía de la menor dentro de su estudio.

Lea también: Jueza lee sentencia en una clínica en la que se encontraba delicada de salud

Según informa RPP, la intervención se produjo luego de que la menor le confesara a su madre que el letrado la citaba en su oficina con estos fines. Tras ello, la madre de la menor denunció el hecho al representante del Ministerio Público.

Lea también: ¡Fail! Fiscalía requirió prisión preventiva por un delito cuya pena máxima no supera los cuatro años

El abogado de Defensa Pública del Minjus, Richard Almonacid, según refiere RPP, señaló que la menor le contó que el abogado la acosaba permanentemente para tener relaciones desde noviembre último, bajo un pago que va entre los 20 y 50 soles.

Lea también: Jueza y abogado discuten porque este último no traía corbata

La fiscalía requirió nueve meses de prisión preventiva ante el juzgado investigación preparatoria por el presunto delito de violación sexual y delitos contra el pudor. La audiencia pública será en las próximas horas.

Ver el vídeo