Gunther Gonzales logra primer puesto en concurso, y cada vez más cerca de ser el nuevo superintendente de Registros Públicos

0
682
(Foto: Redes / Referencial)

Con arreglo al cronograma dispuesto por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para la designación del Superintendente Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), se publicaron los resultados de la última etapa del concurso.

Así pues, Gunther Gonzales obtuvo el primer lugar, con un promedio ponderado de 58.5 puntos, imponiéndose por 6 puntos sobre el segundo lugar, Félix Roberto Jiménez Murillo, y con 8 sobre el tercero, Yuri Omar Zelayaran Melgar.

A través de su cuenta personal de Facebook, el reconocido civilista Gunther Gonzales agradeció a quienes lo han felicitado masivamente por su destacable desempeño en el concurso.

Si bien los resultados ya son públicos, su designación oficial debe ser evaluada por la ministra de Justicia y Derechos Humanos, quien tiene la discrecionalidad de elegir entre los primeros puestos.

Estos son los resultados del examen curricular, en el que Gunther Gonzales obtuvo 28 sobre 30 puntos.

Estos son los resultados de la entrevista personal, en que Gunther Gonzales logró 30.5 puntos, siendo superado por Miguel Cavero Velaochaga y por Yuri Omar Zelayaran Melgar, quienes obtuvieron 32.5 cada uno.