[Vídeo] Guillermo Riera es condenado a más de 7 años por accidente en Costa Verde

0
904
La Segunda Sala Penal para procesos con reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima anunció hoy mediante su cuenta oficial de Facebook que decidió revocar la cesación de prisión preventiva al empresario Guillermo Riera Díaz, quien es acusado de haber ocasionado la muerte de tres jóvenes en un accidente en la Costa Verde.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la Corte Superior de Justicia de Lima, se ha anunciado que el Juzgado de Tránsito y Seguridad Vial dictó sentencia condenatoria contra Guillermo Riera, imponiéndosele siete (7) años y cuatro (4) meses de pena privativa de la libertad por el delito de homicidio culposo agravado, lesiones culposas agravadas y otros.

Lea más sobre el caso Guillermo Riera

Como se recuerda, el día 5 de mayo en la madrugada ocurrió una tragedia en la Costa Verde. Tres personas identificadas como Jair Jesús Saldaña de La Cruz, Leslyann Acuña Cuadros y Luis Miguel Valdez Rivera perdieron la vida. Además, Christopher Guerrero Hernández terminó con lesiones de gravedad y fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa. Ello como consecuencia de una camioneta que perdió el control, conducida por el empresario Guillermo Riera, quien, apenas ocurrido el accidente huyó del lugar a bordo de un taxi. Gracias a un grupo de documentos personales que Riera dejó en la huida fue posible identificarlo.

Lea también: El caso Guillermo Riera en una película: cuando la realidad pretende superar a la ficción