Fiscalía luce en su balcón pabellón nacional de grandes dimensiones

0
671
La fiebre mundialista se intensifica mientras se acerca el pardido decisivo de la selección nacional frente al equipo colombiano.

La fiebre mundialista se intensifica mientras se acerca el pardido decisivo de la selección nacional frente al equipo colombiano. Si antes del encuentro del Perú-Argentina tuvimos a una juez luciendo la camiseta de la bicolor en una audiencia, esta vez tenemos la fachada de una fiscalía luciendo el pabellón nacional a todas sus anchas.

Lea también: Legis.pe y el CAL lanzan evento académico presencial y virtual sobre lavado de activos. ¡Inscríbete ya!

Se trata de una de las sedes del Distrito Fiscal de Arequipa, ubicada en la tradicional calle La Merced, que alberga el trabajo de la fiscalía superior. En una fotografía compartida en redes, se puede observar que junto al pabellón de dimensiones pequeñas que suele estar anclada en la fachada, se ha sumado otra de mayores dimensiones y que cuelga del balcón, y que no hace otra cosa que aludir al partido de hoy.

Lea también: Legis.pe y el CAL lanzan evento académico presencial y virtual sobre lavado de activos. ¡Inscríbete ya!

Como se sabe el pabellón nacional es una bandera que tiene como característica que lleva el Escudo de Armas en la parte blanca. El artículo 3° de la Ley del Congreso Constituyente de febrero de 1825, señaló que sería izada solamente en los edificios ocupados por los poderes del Estado, dependencias de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú y corporaciones públicas.

COMPARTIR
Plataforma virtual que promueve el debate y la discusión de temas político-jurídicos. Director: George Bustamante.