Estudiantes de San Marcos organizan conferencia sobre delitos de corrupción a propósito del caso Odebrecht

0
712

En el marco de la expectante coyuntura generada por el caso Odebrecht en nuestro escenario político y judicial, la base 12 de la facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos organiza el evento «Los delitos de corrupción de funcionarios a propósito del megacaso Odebrecht», en el que destacados panelistas analizarán todas las aristas de tan complejo caso de corrupción que involucra a los más altos funcionarios del Estado.

Entre los ponentes invitados para este evento están destacados estudiosos de la materia como:

  • Fidel Rojas Vargas

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios en la Maestría en Ciencias Penales de la Universidad San Martín de Porres. Ha sido docente en la facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

  • Germán Small Arana

Doctor en Derecho y Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Derecho con Mención en Ciencias Penales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actual decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política en esta misma casa universitaria.

  • Celis Mendoza Ayma

Abogado de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Magíster y doctor por esta misma casa de estudios. Integró la Sala Penal Nacional.

  • Ivan Pedro Guevara Vásquez

Maestro en Derecho con mención en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas. Maestro en Filosofía e Investigación, habiéndose desempeñado como docente a nivel de postgrado en la Universidad Nacional Federico Villarreal, y a nivel de pregrado en la Universidad Privada Norbert Wiener. Actual docente de la Academia de la Magistratura.

Esta conferencia magistral se desarrollará este miércoles 19 de julio a las 5:00 pm.

Modalidades

Presencial.- En el auditorio Jorge Eugenio Castañeda, ubicado en la facultad de Derecho de la facultad de San Marcos, a partir de las 5:00 pm. La entrada será libre, aunque la certificación tiene un costo simbólico.

Virtual.- La filmación del evento será enviada previa inscripción y pago correspondientes.

Para la inscripción se debe abonar la cantidad de S/. 10.00 (para estudiantes de pregrado de la UNMSM o corporativo a partir de 3 personas) y de S/. 15.00 para el público en general a través de la cuenta N° 0011 0160 0200342993 (BBVA); luego remitir el voucher al correo electrónico juntadirectiva.base12@gmail.com y completar sus datos personales en este enlace.

Cabe precisar que quienes elijan participar mediante la modalidad virtual, tendrán que incluir su dirección de e-mail personal al correo mencionado para el envío del material fílmico. Asimismo, el día del evento se podrá realizar el pago antes de ingresar al auditorio.