Conforman la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 340-2016-P-PJ

Lima, 29 de noviembre de 2016

VISTA:

La Resolución del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de fecha 21 de noviembre del presente año, mediante la cual se concedió licencia al señor Juez Supremo Titular Francisco Artemio Távara Córdova, del 22 al 29 de noviembre del año en curso, por motivos de salud.

CONSIDERANDO:

Primero.- Que mediante Resolución Administrativa N°336-2016-P-PJ de fecha 21 de noviembre de 2016, se dispuso Incorporar al señor Juez Supremo Titular Francisco Artemio Távara Córdova a la Corte Suprema de Justicia de la República, a partir del 21 de noviembre del presente año.

Segundo.- Que al culminar el día de la fecha la licencia del señor Juez Supremo Titular Francisco Artemio Távara Córdova, es necesario dictar las medidas administrativas del caso.

Tercero.- Que conforme a lo previsto en el artículo 76 inciso 5 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, es atribución del señor Presidente del Poder Judicial designar a los señores Jueces integrantes de las Salas Especializadas de la Corte Suprema. Por lo expuesto:

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DISPONER que a partir del 30 de noviembre del año en curso, la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República, quedará conformada de la siguiente manera:

SALA CIVIL PERMANENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

1.- Sr. Francisco Artemio Távara Córdova (Presidente)

2.- Sra. Janet Ofelia Lourdes Tello Gilardi

3.- Sra. Columba María del Socorro Melania del Carpio Rodríguez

4.- Sra. Diana Lily Rodríguez Chávez

5.- Sr. Carlos Alberto Calderón Puertas

Artículo Segundo.- Disponer la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano.

Artículo Tercero.- Notificar la presente resolución a la Sala Civil Permanente de la Corte Suprema, a la Corte Superior de Justicia de Tacna, a la Gerencia General del Poder Judicial y a la administración de la Corte Suprema, para su conocimiento y fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

RAMIRO DE VALDIVIA CANO

Presidente

1458740-1