Derecho a reír: Cuando un vídeo vale más que tu alegato

0
1104
Derecho a reír

Para dejar atrás el estrés habitual y comenzar la semana con las energías renovadas nada mejor que el humor.

Vea también: Derecho a reír: Cuando aprovechas el interrogatorio para enamorar a tu clienta

En la escena que hemos preparado esta semana para ustedes vemos a Saul, el protagonista de la serie Better Call Saul, defender lo mejor que puede a tres mozuelos que profanaron el cuerpo de un cadáver, cortándole la cabeza.

Vea también: Derecho a reír: Cuando te imputan un delito pero eres penalista

Saul no es el típico abogado brillante y seguro de sí mismo que solemos ver en películas y series de televisión, pero aún así, hace su mejor intento como abogado defensor. Prepara un alegato medianamente convincente y lo expone con los mejores recursos con que cuenta. Sin embargo sus esfuerzos caen en saco roto ante la contundente intervención de la Fiscalía que, vaya ironía, no pronuncia una sola palabra y gana el caso.

Lea también: Derecho a reír: Cuando te quieren estafar pero eres abogado

Este es un claro ejemplo de que, a veces, una imagen vale más que mil palabras, o mejor dicho, un vídeo vale más que un alegato.

Lea también: Derecho a reír: Cuando no tienes testigos para tu caso

Lea también: Derecho a reír: Cuando te sacan la ley, pero tú sacas la Constitución

Sin mayor preámbulo, les dejamos el vídeo, si les gusta y quieren ver más, visiten nuestro canal de Youtube, y no olviden suscribirse y compartirlo con sus amigos.

COMPARTIR
Espacio de diversión que Legis.pe ha creado para abogados, jueces, fiscales, profesores y estudiantes de derecho. Si estás estresado este es el lugar perfecto para pasarla bien. Aquí nos reímos juntos de todas las cosas que nos pasan en el ejercicio de nuestra amada profesión, la mejor del mundo.