Derecho a reír: Cuando te haces respetar en el contrainterrogatorio

0
3724
Derecho a reír

Como se sabe, el contrainterrogatorio es el tramo más picante de un juicio. De hecho, las escenas más memorables de las películas norteamericanas que tienen trama judicial son aquellas en las que el abogado o el fiscal «ponen a prueba» el testimonio de la otra, y en las que por eso mismo está permitido el uso de armas de doble filo, como las preguntas sugestivas, cerradas, dirigidas, etc.

El contrainterrogatorio es, pues, el conjunto de preguntas que ejecuta la parte que no ofreció o no pidió el testimonio del declarante y que se lleva a cabo luego de terminado el interrogatorio directo.

Pues bien, es fin de semana y lo que usted quiere es reirse. Pues no se diga más, aquí tienen al habitual protagonista de esta sección, el genial Mario Moreno «Cantinflas».

Ah, si les gusta este vídeo y quisieran ver más no olviden que pueden suscribirse a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Cuando te haces respetar en el contrainterrogatorio

COMPARTIR
Espacio de diversión que Legis.pe ha creado para abogados, jueces, fiscales, profesores y estudiantes de derecho. Si estás estresado este es el lugar perfecto para pasarla bien. Aquí nos reímos juntos de todas las cosas que nos pasan en el ejercicio de nuestra amada profesión, la mejor del mundo.