Conforman salas y designan magistrados en la Corte Superior de Justicia de Lima

0
544

Publicado hoy, 13 de mayo, en el diario oficial El Peruano. La Resolución Administrativa Nº 351-2017-P-CSJLI/PJ prevé la conformación de salas y designa magistrado en la Corte Superior de Justicia de Lima.


CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA 

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 351-2017- P-CSJLI/PJ

Lima, 12 de mayo de 2017

VISTOS Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el ingreso número 211174-2017 la doctora Cecilia Leonor Espinoza Montoya, Juez Superior Titular integrante de la Cuarta Sala Laboral de Lima, solicita hacer uso de sus vacaciones por el periodo del 15 al 29 de mayo del presente año.

Que, mediante el ingreso número 233986-2017 el doctor Oscar Fernando Veliz Cárdenas, Juez Provisional del 23° Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima solicita hacer uso de sus vacaciones por el periodo del 08 al 30 de mayo del presente año.

Que, mediante el ingreso número 285590-2017 la doctora María Del Rosario Rebeca Portocarrero Arangoitia, Juez Titular del Primer Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja, solicita hacer uso de sus vacaciones por el periodo del quince de mayo al trece de junio del presente año.

Que, mediante el ingreso número 233943-2017 la doctora Velia Odalis Begazo Villegas, Juez Superior Titular integrante de la Tercera Sala Laboral de Lima, solicita hacer uso de sus vacaciones por el periodo del 16 al 25 de mayo del presente año.

Que, estando a lo expuesto en los considerandos anteriores, resulta necesario a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de los diversos órganos jurisdiccionales, proceder a la designación de los magistrados conforme corresponda.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables y, en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DESIGNAR al doctor JULIO HEYNER CANALES VIDAL, Juez Titular del 2° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Cuarta Sala Laboral Permanente de Lima a partir del día 15 de mayo del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Espinoza Montoya, quedando conformado el colegiado como sigue:

Cuarta Sala Laboral Permanente

Dra. Elisa Vilma Carlos Casas Presidente
Dr. Hugo Arnaldo Huerta Rodríguez (P)
Dr. Julio Heyner Canales Vidal (P)

Artículo Segundo.- DESIGNAR a los siguientes doctores, en los diversos órganos jurisdiccionales:

– DESIGNAR al doctor MARCO ANTONIO ALVARADO URRUNAGA, como Juez Supernumerario del 2° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima a partir del día 15 de mayo del presente año, y mientras dure la promoción del doctor Canales Vidal.

– DESIGNAR a la doctora MARIELA HUAMANI HUAMANI, como Juez Supernumeraria del 32° Juzgado de Trabajo Permanente de Lima a partir del día 15 de mayo del presente año, y mientras dure la promoción del doctor Irrazabal Núñez.

– DESIGNAR a la doctora ESTHER MARGOT MACEDO CARDENAS, como Juez Supernumeraria del 23° Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima a partir del día 15 de mayo del presente año, y mientras duren las vacaciones del doctor Veliz Cárdenas.

– DESIGNAR al doctor GEORGE CANORIO HUARANCCA, como Juez Supernumerario del 1° Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja, a partir del día 15 de mayo del presente año y mientras duren las vacaciones de la doctora Portocarrero Arangoitia.

Artículo Tercero: DESIGNAR al doctor PERCY MILTON VALENCIA CARRERA, Juez Titular del 30° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Tercera Sala Laboral Permanente de Lima, a partir del día 16 de mayo del presente año, y mientras duren las vacaciones de la doctora Begazo Villegas, quedando conformado el Colegiado como sigue:

Tercera Sala Laboral Permanente

Dra. Eliana Elder Araujo Sánchez Presidenta

Dr. Máximo Saúl Barboza Ludeña (P)

Dr. Percy Milton Valencia Carrera (P)

Artículo Cuarto.- DESIGNAR a la doctora MARIA MAGDALENA CESPEDES CAMACHO, como Juez Supernumeraria del 30° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima a partir del día 16 mayo del presente año, por la promoción del doctor Valencia Carrera.

Artículo Quinto.- Precisar que la Magistrada Eliana Elder Araujo Sánchez, Presidenta de la Tercera Sala Laboral de Lima se encuentra de vacaciones hasta el día dieciocho de mayo del presente año, motivo por el cual ante su ausencia alternará en adición a sus funciones el Magistrado que corresponda.

Artículo Sexto.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

ROLANDO ALFONZO MARTEL CHANG
Presidente