«Choro encontrado, choro matado», la nueva y polémica campaña contra la inseguridad

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La campaña «Chapa a tu choro y déjalo paralítico» parece volver con más fuerza.

Un remake de la polémica campaña «Chapa tu choro y déjalo paralítico» se ha apoderado de las fachadas y frontis del distrito de Pilcomayo (Huancayo). La campaña emprendida por un grupo de vecinos organizados parece tener objetivos más agresivos que su antecesora, porque ya no se trata de lesionar al delincuente sino de eliminarlo físicamente.

Los vecinos de Pilcomayo, cansados una vez más de la persistente inseguridad, han iniciado esta polémica campaña, pintando en las paredes de la urbe la expresión un tanto forzada y equívoca «Choro encontrado, choro matado», e imprimiendo volantes con el mismo tenor (y que luego pegan en las fachadas de la urbe).

En una asamblea vecinal de Barrio Centro, que convocó a medio centenar de vecinos en su loza deportiva, los asistentes acordaron esta y otras medidas para frenar la inseguridad que los acecha día a día.

Usuarios de Facebook ya han denunciado el hecho porque se trataría de resucitar las prácticas de la anterior campaña «Chapa a tu choro y déjalo paralítico».

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