Anuncia tu producto o servicio en el portal jurídico más visitado del Perú

0
1386
Tania Pereyra, del equipo de Legis.pe.

Con enorme gratitud queremos contarles que Legis.pe se ha convertido en el portal jurídico más visitado del país. Día a día la cantidad de seguidores de nuestra página se incrementa, al tiempo que más retos y posibilidades nacen del diálogo con nuestros lectores.

Abogados, jueces, fiscales, profesores y estudiantes de derecho, así como ciudadanos en busca de respuestas a sus consultas jurídicas, confían en nuestro trabajo, y nosotros les retribuimos su fidelidad y confianza con la publicación de artículos y entrevistas de calidad.

Nuestra página ágil y versátil, gracias a la continua publicación de jurisprudencia de diversa índole, artículos, ensayos, libros, etc., nos dan un ritmo de entre 20 000 y 30 000 visitantes por día, lo que suma aproximadamente un millón de lectores al mes.

Así, pensando en nuestros lectores que quieren difundir la marca de los productos o servicios que ofrecen, hemos lanzado nuestro servicio de publicidad, con la eficiencia que nos caracteriza para llegar a muchas más personas.

Si quieren que su producto o servicio llegue al auditorio indicado, pueden comunicarse con nosotros a los correos: legis.pe@gmail.com o al teléfono (01) 6575200.

COMPARTIR
Plataforma virtual que promueve el debate y la discusión de temas político-jurídicos. Director: George Bustamante.