Alcalde pide a delincuentes que suspendan sus actividades ilícitas por visita del papa Francisco

«Que suspendan sus actividades delictivas para que podamos disfrutar del mensaje del Papa Francisco» dijo la autoridad edil.

0
1347

A pocos días de la llegada del papa Francisco a nuestro país, el burgomaestre del distrito limeño de Surco, Roberto Gómez Baca, hizo una peculiar invocación a los amigos de lo ajeno:

Lea también: Sentencia del Tribunal Constitucional gana premio internacional

«Invoco a la delincuencia hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible».

Lea también: Precedentes vinculantes del Tribunal Constitucional en materia penal y procesal penal

El alcalde hizo este singular pedido en atención a que muchas personas se movilizarán en la ciudad para seguir de cerca las actividades del papa Francisco en Lima, como la misa que está prevista en la Base Aérea Las Palmas.

Gómez Baca saludó la pronta llegada del Sumo Pontífice y reiteró su invocación al mundo del hampa:

«Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima».

COMPARTIR
Plataforma virtual que promueve el debate y la discusión de temas político-jurídicos. Directora: Sandra Gutierrez Iquise.