Abogado hipnotizaba a sus clientas para aprovecharse de ellas

0
945

La noticia llega desde los Estados Unidos. Michael W. Fine, un abogado de divorcios de Ohio, de 59 años, acusado de hipnotizar a sus patrocinadas para aprovecharse sexualmente de ellas, fue condenado el año pasado a 12 años de pena privativa de la libertad, gracias a un vídeo que registró el hecho.

Lea también: Destituyen a especialista legal por redactar escritos de sus clientes en computadora del PJ

La instrucción contra el abogado comenzó cuando una de sus clientas empezó a sospechar que este, en cada reunión, la hipnotizaba para aprovecharse de ella. Así, la mujer decidió filmar con una cámara escondida uno de los encuentros con su abogado. Las imágenes son contundentes y no admiten dudas. Así lo entendió la corte estadounidense y condenó al letrado a la cárcel. El vídeo salió a la luz gracias al medio local FOX 8. En el vídeo se puede ver la siguiente conversación:

Lea también: Revisa aquí el Cuadro de Valores de los aranceles judiciales para el año judicial 2017

“Cada vez que diga la palabra placer, no puedes restringirte o alejarte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer. […] Bien, dime, ¿cuándo fue la última vez que hiciste el amor? […] Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de 3 no vas a ser capaz de controlarte a ti misma”.

Vea también: Derecho a reír: Cuando te imputan un delito pero eres penalista

Vídeo: Abogado hipnotizaba a sus clientas para aprovecharse de ellas

 

COMPARTIR
Plataforma virtual que promueve el debate y la discusión de temas político-jurídicos. Director: George Bustamante.