Nueva editorial jurídica ingresa al mercado nacional

Si el proyecto difundido por las redes sociales se concretiza, ABAD Editores competiría junto con reconocidas marcas que ya están posicionadas en el mercado local.

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A través de las redes sociales ABAD Editores, una nueva marca editorial, ingresa al mercado nacional buscando convertirse en una opción diferente en la publicación y edición de libros y revistas de derecho.

A través de las redes sociales ABAD Editores, una nueva marca editorial, ingresa al mercado nacional buscando convertirse en una opción diferente en la publicación y edición de libros y revistas de derecho, con el agregado de una propuesta corporativa con los autores, además de anunciar una oferta tecnificada de publicaciones, libros virtuales, apps para descarga y soportes físicos de lectura.

Si el proyecto difundido por las redes sociales se concretiza, ABAD Editores competiría junto con reconocidas marcas que ya están posicionadas en el mercado local como Jurista Editores, Gaceta Jurídica, Palestra Editores, Nomos y Themis, Instituto Pacífico y otras.

No cabe duda que la presencia de un competidor más en el mercado de la literatura jurídica tiene como lógica inmediata mejores beneficios para los consumidores y la necesidad que la oferta se reinvente para mejorar la calidad de los productos y servicios que brindan.

El único dato concreto que se tiene hasta la fecha es que en los próximos días se anunciará la fecha de presentación de ABAD Editores, evento que tendrá por escenario el Centro de Convenciones de la Municipalidad de la histórica y mística ciudad del Cusco.

Aquí un video extraído de la cuenta de Facebook de Abad Editores.